Oncologist-approved cancer information from the American Society of Clinical Oncology

Factores de riesgo

Spanish

Leucemia - mieloide aguda - AML - en adultos - Factores de riesgo

EN ESTA PÁGINA: Encontrará más información acerca de los factores que aumentan la probabilidad de desarrollar AML. Para ver otras páginas de esta guía, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla o haga clic en “Siguiente” en la parte inferior.

Leucemia - linfocítica crónica - CLL - Factores de riesgo

EN ESTA PÁGINA: Obtendrá más información sobre los factores que aumentan la probabilidad de desarrollar CLL. Para ver otras páginas de esta guía, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla o haga clic en “Siguiente” en la parte inferior.

Sarcoma de tejido blando - Factores de riesgo

Un factor de riesgo (en inglés) es cualquier factor que aumenta la posibilidad de que una persona desarrolle cáncer. Si bien los factores de riesgo a menudo influyen en el desarrollo del cáncer, la mayoría no es una causa directa de esta enfermedad. Algunas personas que tienen varios factores de riesgo nunca desarrollan cáncer, mientras que sí lo hacen otras personas sin factores de riesgo conocidos.

Leucemia - mieloide crónica - CML - Factores de riesgo

EN ESTA PÁGINA: Encontrará más información acerca de los factores que aumentan la probabilidad de desarrollar este tipo de leucemia. Para ver otras páginas de esta guía, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla o haga clic en “Siguiente” en la parte inferior.

Cáncer de cuello uterino - Factores de riesgo

EN ESTA PÁGINA: Obtendrá más información sobre los factores que aumentan las probabilidades de padecer este tipo de cáncer. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla.

Astrocitoma - sistema nervioso central - tumor infantil - Factores de riesgo

EN ESTA PÁGINA: Encontrará más información sobre los factores que aumentan la probabilidad de desarrollar astrocitoma. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla.

Un factor de riesgo es cualquier factor que aumenta la posibilidad de que una persona desarrolle un tumor. Si bien los factores de riesgo a menudo influyen en el desarrollo de un tumor, la mayoría no es una causa directa de su formación. Algunas personas que tienen varios factores de riesgo nunca desarrollan un tumor, mientras que sí lo hacen otras personas sin factores de riesgo conocidos.

Cáncer de páncreas - Factores de riesgo

EN ESTA PÁGINA: Encontrará más información acerca de los factores que aumentan la posibilidad de desarrollar este tipo de cáncer. Para ver otras páginas de esta guía, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla o haga clic en “Siguiente” en la parte inferior.

Pages

© 2005-2014 American Society of Clinical Oncology (ASCO). All rights reserved worldwide.

Connect With Us: