Oncologist-approved cancer information from the American Society of Clinical Oncology

Panorama general

Spanish

Sarcoma de tejido blando

El cáncer se origina cuando las células normales cambian y crecen sin control, y forman una masa llamada tumor. Un tumor puede ser benigno (no canceroso) o maligno (canceroso, lo que significa que se puede diseminar a otras partes del cuerpo).

Acerca del sarcoma

Leucemia - mieloide aguda - AML - en adultos

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía de Cancer.Net para la leucemia mieloide aguda en adultos. Para ver otras páginas, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla. Piense en esas casillas como un mapa para recorrer esta guía completa. O bien, haga clic en “Siguiente” en la parte inferior de cada página.

Leucemia - linfocítica crónica - CLL - en adultos

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía de Cancer.Net para la leucemia linfocítica crónica. Para ver otras páginas, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla. Piense en esas casillas como un mapa para recorrer esta guía completa. O bien, haga clic en “Siguiente” en la parte inferior de cada página.

Acerca de la leucemia

Leucemia - linfocítica aguda - ALL - en adultos

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía de Cancer.Net para la leucemia linfocítica aguda en adultos. Para ver otras páginas, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla. Piense en esas casillas como un mapa para recorrer esta guía completa. O bien, haga clic en “Siguiente” en la parte inferior de cada página.

Leucemia - mieloide crónica - CML - en adultos

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía de Cancer.Net para la leucemia mieloide crónica. Para ver otras páginas, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla. Piense en esas casillas como un mapa para recorrer esta guía completa. O bien, haga clic en “Siguiente” en la parte inferior de cada página.

Acerca de la leucemia

Cáncer de hígado

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía para el cáncer de hígado de Cancer.Net. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla. Imagine que ese menú es un mapa de ruta para la totalidad de esta guía.  

Acerca del hígado

El hígado es el órgano interno más grande del cuerpo, y sus funciones son vitales para la digestión de los alimentos. El ser humano no puede vivir sin hígado. Las funciones del hígado incluyen:

Cáncer laríngeo e hipofaríngeo

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre estas enfermedades y las partes del cuerpo que pueden afectar. Esta es la primera página de la Guía sobre el cáncer laríngeo e hipofaríngeo de Cancer.Net. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla. Imagine que ese menú es un mapa de ruta para la totalidad de esta guía.

Acerca de la laringe y la hipofaringe

Leucemia - linfoblástica aguda - ALL - infantil

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía para la leucemia linfocítica aguda (acute lymphoblastic leukemia, ALL) infantil de Cancer.Net. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla. Imagine que ese menú es un mapa de ruta para la totalidad de esta guía.

Cáncer de cuello uterino

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía sobre el cáncer de cuello uterino de Cancer.Net. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla. Imagine que ese menú es un mapa de ruta para la totalidad de esta guía.

Acerca del cuello uterino

Glioma del tronco encefálico - sistema nervioso central - tumor infantil

EN ESTA PÁGINA: Encontrará información básica sobre esta enfermedad y las partes del cuerpo que puede afectar. Esta es la primera página de la Guía para el glioma de tronco encefálico infantil de Cancer.Net. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla. Imagine que ese menú es un mapa de ruta para la totalidad de esta guía.

Acerca del tronco encefálico

Pages

© 2005-2014 American Society of Clinical Oncology (ASCO). All rights reserved worldwide.

Connect With Us: