Oncologist-approved cancer information from the American Society of Clinical Oncology

Acerca de nosotros

Languages

La mejor atención del cáncer comienza con la mejor información sobre el cáncer. Con más de 35.000 miembros que son líderes en el fomento de los cuidados para el cáncer, la American Society of Clinical Oncology (la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, ASCO) es la voz de todos los oncólogos del mundo. El sitio web para pacientes de la American Society of Clinical Oncology - Cancer.Net (www.cancer.net) - ofrece la experiencia y los recursos de la American Society of Clinical Oncology a las personas que viven con cáncer y a las personas que las cuidan y que se preocupan por ellas. Cuando el paciente está bien informado se convierte en su mejor defensor y en un aliado indispensable de los médicos. Cancer.Net provee información integral y oportuna para ayudar a los pacientes ya las familias a tomar decisiones de atención médica informadas. Cancer.Net es patrocinado por Conquer Cancer Foundation.

Acerca de Cancer.Net

Acerca del Cancer.Net y la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology, en inglés).

Acerca de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica

La Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology o ASCO, por su sigla en inglés) es la organización profesional líder en el mundo que representa a los médicos de todas las subespecialidades oncológicas que atienden a personas con cáncer.

Acerca de la Conquer Cancer Foundation

La Conquer Cancer Foundation (Fundación para Vencer el Cáncer) está trabajando para crear un mundo sin temor al cáncer al financiar investigaciones de vanguardia, intercambiar conocimientos con médicos y pacientes de todo el mundo, y apoyar iniciativas, con el fin de garantizar que todas la personas tengan acceso a atención oncológica de calidad.

Junta editorial

El contenido de Cancer.Net está aprobado por la Junta editorial de Cancer.Net, que está formada por más de 150 oncólogos clínicos, cirujanos, pediátricos y radiooncólogos; personal de enfermería oncológica; trabajadores sociales y defensores de los derechos de los pacientes.

Redactores especializados

El contenido de Cancer.Net está aprobado por la Junta editorial de Cancer.Net, que está formada por más de 150 oncólogos clínicos, cirujanos, pediátricos y radiooncólogos; personal de enfermería oncológica; trabajadores sociales y defensores de los derechos de los pacientes.

Panel de consulta

El contenido de Cancer.Net está aprobado por la Junta editorial de Cancer.Net, que está formada por más de 150 oncólogos clínicos, cirujanos, pediátricos y radiooncólogos; personal de enfermería oncológica; trabajadores sociales y defensores de los derechos de los pacientes.

Colaboradores

Cancer.Net agradece a las personas, las organizaciones y las compañías mencionadas a continuación que apoyan a este sitio web a través de donaciones y patrocinios.

© 2005-2014 American Society of Clinical Oncology (ASCO). All rights reserved worldwide.

Connect With Us: