Oncologist-approved cancer information from the American Society of Clinical Oncology
Printer Friendly
Download PDF

Astrocitoma - sistema nervioso central - tumor infantil

Esta sección ha sido revisada y aprobada por la Junta editorial de Cancer.Net, 3/2012
Recursos adicionales

Languages

EN ESTA PÁGINA: Encontrará algunos enlaces útiles a otras áreas de Cancer.Net que proporcionan información acerca de la atención médica y los tratamientos. Esta es la última página de la Guía de astrocitoma infantil de Cancer.Net. Para volver y revisar otras páginas, utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla o haga clic en “Anterior” en la parte inferior.

Cancer.Net incluye muchas otras secciones sobre los aspectos médicos y emocionales de recibir un diagnóstico de un tumor para el paciente y sus familiares y amigos. Este sitio web pretende ser un recurso para usted y sus seres queridos desde el momento del diagnóstico, durante el tratamiento y posteriormente. Aquí hay algunas secciones que pueden ayudarle a empezar a explorar el resto de Cancer.Net:

- Busque un especialista en su área local utilizando esta base de datos gratuita de los médicos de la American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica; en inglés).

- Revise artículos del diccionario para comprender frases y términos médicos utilizados en la atención médica y los tratamientos.

- Lea más información acerca de los primeros pasos a seguir cuando apenas recibe un diagnóstico de un tumor (en inglés).

- Obtenga más información sobre cómo sobrellevar las emociones que un tumor puede generar, incluso las que surgen dentro de una familia o una relación.

- Busque una organización de defensa nacional, sin fines de lucro, que pueda ofrecer información adicional, servicios y apoyo a las personas con astrocitoma.

- Investigue los próximos pasos que una persona puede seguir después de finalizar el tratamiento activo.

Este es el final de la Guía de astrocitoma infantil de Cancer.Net. Seleccione “Anterior” (abajo, a la izquierda) para revisar otras páginas en esta guía o utilice las casillas de color ubicadas a la derecha de la pantalla para visitar una sección.

© 2005-2014 American Society of Clinical Oncology (ASCO). All rights reserved worldwide.

Connect With Us: