Glioma del tronco encefálico - sistema nervioso central - tumor infantil: Recursos adicionales

This section has been reviewed and approved by the Cancer.Net Editorial Board, 03/2014

EN ESTA PÁGINA: Encontrará algunos enlaces útiles a otras áreas de Cancer.Net que proporcionan información acerca de la atención y del tratamiento para niños con glioma de tronco encefálico. Esta es la última página de la Guía para el glioma de tronco encefálico infantil de Cancer.Net. Para volver y revisar otras páginas, use el menú al costado de la pantalla.

Cancer.Net incluye muchas otras secciones sobre los aspectos médicos y emocionales de recibir un diagnóstico de un tumor del SNC, tanto para el paciente como para sus familiares y amigos. Este sitio web pretende ser un recurso para usted y sus seres queridos desde el momento del diagnóstico, durante el tratamiento y posteriormente. Aquí hay algunas secciones que pueden ayudarle a empezar a navegar por el resto de Cancer.Net:

- Buscar un especialista en su área local utilizando esta base de datos gratuita de los médicos de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (en inglés)

- Revise artículos del diccionario para ayudarlo a comprender frases y términos médicos utilizados en la atención médica y el tratamiento.

- Lea más información acerca de los primeros pasos a seguir cuando apenas recibe un diagnóstico de un tumor (en inglés).

- Encuentre más información sobre los estudios clínicos como opción de tratamiento.

Obtenga más información sobre cómo sobrellevar las emociones que un tumor puede generar, incluso las que surgen dentro de una familia o una relación.

- Busque una organización de defensa, nacional, sin fines de lucro, que pueda ofrecer información adicional, servicios y apoyo a las personas con glioma de tronco encefálico.

- Investigue los próximos pasos que una persona puede seguir después de finalizar el tratamiento activo (en inglés).

Este es el final de la Guía para el glioma de tronco encefálico infantil de Cancer.Net.
Use el menú al costado de la pantalla para seleccionar otra sección para continuar leyendo esta guía.