Un vistazo de 60 segundos en Cancer.Net, el sitio web para pacientes de la American Society of Clinical Oncology

Video de Un vistazo de 60 segundos en Cancer.Net, el sitio web para pacientes de la American Society of Clinical Oncology

En apenas un minuto, conozca más sobre la información y los recursos que el sitio web gratuito de información para pacientes de la American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, ASCO por sus siglas en inglés), Cancer.Net, ofrece a los pacientes y sus seres queridos.

Más información

Acerca de Cancer.Net

Si tiene problemas para ver videos, es posible que necesite descargar e instalar la última versión de Adobe Flash Player. Para ver otros videos, visite y suscríbase al canal de YouTube de Cancer.Net.

Transcripción:

Cancer.Net®: Información al paciente aprobada por el médico de la American Society of Clinical Oncology (ASCO®)

Voz en off: La mejor atención del cáncer comienza con la mejor información sobre el cáncer. Cancer.Net, el galardonado sitio web de información para pacientes de la American Society of Clinical Oncology empodera a los pacientes, las familias y los cuidadores al proporcionarles información y recursos oportunos, aprobados por los oncólogos, al alcance de sus manos. Cancer.Net ofrece información integral sobre más de 120 tipos de cáncer, efectos secundarios, asimilación, cuidados, ensayos clínicos y mucho más. Cancer.Net también incluye un blog, videos, podcasts y una aplicación móvil. El sitio está diseñado para ayudar a las personas con cáncer a entender mejor la enfermedad, desde el diagnóstico y el tratamiento hasta la sobrevivencia.

Cindy, una sobreviviente del cáncer: Usted puede confiar en Cancer.Net. Tiene información muy precisa. Puede ofrecerle esperanza. Ha sido un gran, gran recurso.

Voz en off: Para obtener más información, visite Cancer.Net y encuéntrenos en Facebook, Twitter y YouTube.

[Cierre y créditos]

Cancer.Net™

ASCO®

Cancer.Net recibe el apoyo de: Conquer Cancer la fundación de la American Society of Clinical Oncology

Voz en off: Cancer.Net recibe el apoyo de Conquer Cancer.

Agradecimiento especial:

Las opiniones expresadas en el video no reflejan necesariamente los puntos de vista de la American Society of Clinical Oncology ni de Conquer Cancer.

Las solicitudes de uso comercial de este video deben presentarse a permissions@asco.org.

© 2015 American Society of Clinical Oncology®. Todos los derechos reservados

La divulgación y publicación personal de este video indican su aprobación de los Términos de uso, que pueden verse en inglés en: http://www.asco.org/VideoDisclaimer