Después del tratamiento

Icon class: 
after-treatment
Spanish

Leucemia - linfocítica aguda - ALL - en adultos - Después del tratamiento

EN ESTA PÁGINA: Leerá acerca de su atención médica después de finalizar el tratamiento y por qué esta atención de seguimiento es importante. Para ver otras páginas, use el menú ubicado al costado de la pantalla.

Después de finalizado el tratamiento para la ALL, hable con su médico sobre la elaboración de un plan de atención de seguimiento. Este plan puede incluir exámenes físicos regulares y/o pruebas médicas para monitorear su recuperación durante los próximos meses y años.

Sarcoma de tejido blando - Después del tratamiento

EN ESTA PÁGINA: Leerá sobre su atención médica una vez finalizado el tratamiento contra el cáncer y por qué es importante esta atención de seguimiento. Para ver otras páginas, use el menú al costado de la pantalla.

Después de finalizado el tratamiento para el sarcoma, elabore con su médico un plan de atención de seguimiento. Este plan puede incluir exámenes físicos periódicos o pruebas médicas para supervisar su recuperación durante los próximos meses y años.

Cáncer colorrectal - Después del tratamiento

EN ESTA PÁGINA: leerá acerca de su atención médica después de finalizar el tratamiento del cáncer y la importancia de este tipo de atención de seguimiento. Para ver otras páginas, use el menú ubicado al costado de la pantalla.

El cuidado de las personas que tienen un diagnóstico de cáncer no finaliza cuando termina el tratamiento activo. Su equipo de atención médica seguirá realizando controles para asegurarse de que el cáncer no haya regresado, manejar cualquier efecto secundario y monitorear su salud general. Esto se denomina atención de seguimiento.

Cáncer de próstata - Después del tratamiento

EN ESTA PÁGINA: Obtendrá información sobre su atención médica después de finalizar el tratamiento del cáncer y la importancia de este tipo de atención de seguimiento. Para ver otras páginas, use el menú ubicado al costado de la pantalla.

Después de finalizado el tratamiento para el cáncer de próstata, hable con su médico sobre el desarrollo de un plan de atención de seguimiento. Este plan puede incluir exámenes físicos regulares y/o pruebas médicas para monitorear su recuperación durante los próximos meses y años.

Cáncer de páncreas - Después del tratamiento

EN ESTA PÁGINA: Leerá acerca de su atención médica después de finalizar el tratamiento y por qué esta atención de seguimiento es importante. Para ver otras páginas, use el menú ubicado al costado de la pantalla.

Después de finalizado el tratamiento para el cáncer de páncreas, hable con su médico sobre la elaboración de un plan de atención de seguimiento. Este plan puede incluir exámenes físicos regulares y/o pruebas médicas para monitorear su recuperación durante los próximos meses y años.

Pages

Subscribe to RSS - Después del tratamiento