Acerca de la Conquer Cancer Foundation

La Conquer Cancer Foundation (la Fundación para Vencer el Cáncer, CCF) fue creada por los principales médicos especialistas en cáncer del mundo pertenecientes a la American Society of Clinical Oncology (la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, ASCO) con el objeto de buscar adelantos significativos en la prevención, el tratamiento y la cura de todos los tipos de cáncer. Con la visión de un mundo libre del miedo al cáncer, la CCF trabaja para vencer esta enfermedad mediante la financiación de investigaciones de vanguardia sobre el cáncer y el intercambio de conocimientos de avanzada con pacientes y médicos de todo el mundo, mejorando la calidad de la atención y el acceso a ella, y enriqueciendo la calidad de vida de todas las personas que se ven afectadas por el cáncer. Para obtener más información, visite www.conquercancerfoundation.org.

Mire el siguiente video para obtener más información sobre los investigadores que reciben el apoyo de la Conquer Cancer Foundation  cuyas investigaciones de vanguardia ayudan a avanzar en la atención del cáncer.

La Conquer Cancer Foundation  se centra en cada momento en que el cáncer afecta la vida de las personas, desde la prevención hasta la supervivencia, y apoya investigaciones pioneras y programas que marcan una diferencia tangible en la vida de las personas con cáncer.

La Fundación trabaja para asegurarse de que los médicos, los pacientes y sus familias puedan disponer de información fundamental y fácilmente accesible donde y cuando sea que la necesiten. Para ello, ayuda a financiar el costo de Cancer.Net, el galardonado sitio web educativo para pacientes de la American Society of Clinical Oncology , y financia la creación y distribución de materiales informativos para pacientes en los consultorios médicos de todo el país. Realice una donación a la Conquer Cancer Foundation de manera que pueda continuar apoyando estos programas fundamentales.

La Fundación también financia investigaciones en prácticamente todos los tipos de cáncer, incluso los que son raros. A través del Programa de becas y premios, que se encuentra entre los más grandes de cualquier sociedad profesional médica en los Estados Unidos, la Fundación financia las mentes más brillantes en investigación clínica y traslacional sobre el cáncer. Es una de las pocas organizaciones que apoya las investigaciones en estadio temprano de prometedores jóvenes investigadores, en particular a través del Young Investigator Award (Premio al Joven Investigador), el Career Development Award (Premio al Desarrollo Profesional) y el Merit Award (Premio al Mérito) de la Conquer Cancer Foundation . Desde 1984, se han otorgado más de $70 millones a más de 800 investigadores en todo el mundo para apoyar una gran cantidad de innovadoras iniciativas de investigación que han conducido a nuevos tratamientos y han mejorado la atención.

Su apoyo financiero a la Conquer Cancer Foundation  tendrá un tremendo impacto en la vida de las personas que viven con cáncer. Realice una donación hoy mismo.